Welcome - Bienvenidos

Este blog se ha creado para el enriquecimiento del conocimiento de la humanidad estudiado por nuestro equipo universal OQSA® Corporation, una organización conformado por personas reveladores de la verdad sobre diferentes temas interesantes que se irán describiendo los verdaderos misterios del origen del universo y muchos secretos más que nos rodean.

martes, 22 de junio de 2010

Preestreno 2010 The Legend of Zelda: Skyward Sword




El creador de TLoZ Shigeru Miyamoto, ha revelado algunos datos respeto al nuevo Zelda que lanzará en Wii, cuyo titulo será Skyward Sword (Camino hacia la espada del cielo), que contará el origen de la espada maestra y el juego se basará antes de la ocarina del tiempo.

Entre detrás de escena, indico que harán todo lo posible para incluir en este nuevo Zelda  factores que no fueron incluidos en Twilight Princess, debido a falta de tiempo y a la presión que experimentaban según se iba aproximando el lanzamiento del juego.
Aprendimos de los fallos cometidos en las anteriores entregas, y no cometeremos el mismo error en este nuevo juego.
Miyamoto aunque es habitual debemos esperar algunas pistas acerca de la línea de la historia, así también habrá por lo menos 10 armas nuevas, en los templos se están mejorando totalmente el sistema de los mismos, habrá más ciudades y gente para revelar los misterios los kokiri probablemente jugarán un papel importante en el juego, los controles serán casi iguales a los Twilight Princess, aunque se simplifico las armas para el botón B del mando Wii.
Por último, Miyamoto dijo que el juego está casi terminado pero lo quieren dejar más pulido para que sean emocionantes las nuevas aventuras, y seguramente saldrá para navidad o principios del 2011. 
Otros nuevos juegos que saldrán tambien es: Donkey Kong Country Returns, Metroid Other M, Kid Icarus Uprising y GoldenEye 007 Wii. Seguiremos informando. 
Aquí le dejo uno vídeos de la E3 2010.