Welcome - Bienvenidos

Este blog se ha creado para el enriquecimiento del conocimiento de la humanidad estudiado por nuestro equipo universal OQSA® Corporation, una organización conformado por personas reveladores de la verdad sobre diferentes temas interesantes que se irán describiendo los verdaderos misterios del origen del universo y muchos secretos más que nos rodean.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Niños Cristal e Índigo

¿Qué es un Niño Cristal e Índigo?
Un Índigo o Cristal es un niño que trae una nueva serie de atributos psicológicos, junto con un inusual patrón de comportamiento. Se les dio el nombre de Índigos o Cristal porque ese es el color que ven en ellos los que pueden ver auras.
El Grupo, canalizado por Lazher, calificó a los Indigos de "Rompedores de sistemas". Estos niños vienen a la Tierra con el propósito de ayudarnos a deshacernos de los viejos modelos. Por eso a menudo son calificados de rebeldes.
¿Y los Niños Cristal? Se trata de niños que recién están comenzando a nacer. La mayoría de ellos son aún muy pequeños. Sin embargo, siempre los hubo, aunque en muy poca cantidad (Jesús fue uno de ellos).
Los Cristal son los "Pacificadores". Vienen con atributos de paz y equilibrio, para continuar lo que comenzaron los Indigo. 
Ambos "tipos" de niños representan un desafío para la sociedad, y especialmente para sus padres. El trato debe ser cambiado, y padres y educadores tienen que adaptar sus viejas formas ante la llegada de los nuevos niños.
Cada día son más las personas que consultan a diversos profesionales por problemas de conducta de sus niños pequeños o adolescentes.
También hay adultos, que se sienten completamente diferentes del resto del mundo, y que desde hace un tiempo han comenzado a despertar y a cuestionarse porqué y cual es el sentido de su vida en esta tierra… como presintiendo una misión o algo muy especial reservado para ellos.

Este tema ya no tan poco conocido gracias a que se está difundiendo bastante es la presencia de seres con  una vibración diferente, que en principio fue descubierta al estudiar el aura por algunos investigadores que se dedicaron de lleno a este tema.

Orígenes
El término compuesto "niños cristal e índigo", se origina en el libro del año 1982 "Understanding Your Life Through Color" (Comprendiendo tu vida a través del color) de Nancy Ann Tappe, una autoproclamada psíquica y sinestésica que afirma poseer la habilidad de percibir el aura de las personas. Según sus escritos, comenzó a notar que muchos niños estaban naciendo con auras de color índigo hacia finales de la década de 1970. A principios del siglo XXI, Tappe afirma que el 97% de los niños menores de diez años y el 70% de los que tienen entre 15 y 25 son "índigo". Sin embargo, ningún estudio científico ha conseguido comprobar sus dichos.
La idea de los niños cristal e índigo fue más tarde popularizada por el libro de 1998 "The Indigo Children: The New Kids Have Arrived (Los niños índigo: los nuevos chicos han llegado)", escrito por el matrimonio y equipo formado por Lee Carroll y Jan Tober. Carroll insiste en que el concepto se obtuvo a través de las conversaciones telepáticas con un extraterrestre o "energía maestra angelical" a la que él denomina Kryon.

Clasificación
Por decirlo de alguna manera, se refiere a individuos, que han nacido con ciertas características psicológicas, que los diferencian claramente del resto de los humanos, por el hecho que vienen a cumplir una determinada misión en el mundo que vendrá, si bien actualmente muchas veces se sienten incómodos dentro de su propia piel, como si no encajaran con el resto de la gente.

Les pasa sobre todo a los niños, porque se sienten incomprendidos por sus padres, y educadores, que muchas veces no saben bien como tratarlos, ya que, sobre todo los índigos, al ser “rompedores de sistemas” son tratados, con medicamentos, empleados para tratar el  síndrome de hiperactividad, lo cual demuestra que en el ambiente médico tradicional esta cuestión no ha sido muy aceptada aún.

Sin embargo estos niños y adultos, han sido estudiados desde su aparición masiva, en la década de los 80 si bien hay adultos, que también han estado llegando , si bien en menor cantidad desde hace años, de hecho se habla de Lennon, Einstein y otros como Índigos, son seres que en un modo u otro se han diferenciado del resto, aunque también ha habido, y hay seres que permanecen en el anonimato y por ese mismo motivo se sienten más solos e incomprendidos por el resto de la humanidad.

Todos en un grado u otro tienen una determinada misión de “despertar” en cierto modo a sus congéneres. Y esto a veces se les hace muy difícil.

A los cristal, aún más, ya que ellos, tanto los niños como los adultos, son mucho más vulnerables, no son agresivos, son llamados los “pacificadores” y son lo contrario a los Índigos, aunque tienen puntos en común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario